– Cómo sacar el máximo rendimiento a tu ropa.

Si te apuras por que no sabes como sacar el máximo rendimiento a tu ropa, te voy a dar 4 consejos que te pueden ayudar a dar el mayor juego posible para que con las mismas prendas no te veas igual. Así vas a ver que  cuando vayas a hacer el cambio de armario o te quieras comprar nuevas prendas no lo vas a hacer de la misma manera.

 

CONSEJO Nº1

Evita limitarte a combinar, por ejemplo, unos pantalones  siempre con la misma parte de arriba. Piensa que a veces no aburrimos de llevar los mismos pantalones o jersey o blusa, por que no les hemos dado una nueva vida llevándola con otras prendas.

Sudadera HOPE
Combinada con nuestros pantalones de cuadros
Combina muy bien con pantalones de cuadros

Jersey dos capas

CONSEJO Nº2

Aunque es verdad que los colores clásicos y neutros y lisos: negro, gris, beige, tejano y lisos son muy fáciles de combinar, recomiendo añadir alguna prenda un poco más rompedora, de tendencia que de vida a lo básico que ya tenemos.

 

Jersey oversize con dibujos
Dibujo de casas y chica

CONSEJO Nº3

Juega con los complementos, siempre te pueden animar o cambiar el estilo de una prenda.

Jersey básico Talla grande
Top básico
Cómbínalo con todo

CONSEJO Nº4

Compra tus nuevas prendas con una mentalidad un poco más abierta a incorporar nuevas formas. Cada año las líneas cambian: Los tiros, la ropa más ajustada o grande, los complementos o muy grandes o más proporcionados, pantalones de pinzas, campanas, etc…. Es cierto que no todo nos queda bien pero si vamos con una idea abierta, sin tanto miedo al fracaso, nos podemos llevar alguna grata sorpresa.

JERSEY ROJO OVERSIZE /pantalon elastico
Jersey cuello alto

¿ Os ha gustado este post?  Deseo que os hayan sido útiles estos consejos y ya sabéis que os podéis inscribir en nuestro NEWSLETTER pinchando aquí 

 

Dejar un comentario