– SIEMPRE SALEN NUEVAS VERSIONES DE LA MISMA CANCIÓN. VAMOS A HACER UNA VERSIÓN RENOVADA DE NOSOTROS MISMOS

Es igual la época que fue compuesta una canción, que siempre nacerá alguien en el futuro que le hará arreglos más acordes con los tiempos actuales.

Antes yo era muy purista y pensaba que si un compositor había creado una canción determinada, se tenía que respetar y ser siempre igual. Pero me di cuenta que un músico tiene la capacidad de captar el pulso de la vida, el ritmo y el estilo del momento e incluso a anticiparse a este. Cuando empezó el Rock’n Roll los jóvenes se engancharon enseguida a ese ritmo, en cambio los más mayores, anclados en una manera de entender el mundo, pensaban que estaban endemoniados. Si Ray Charles o Mozart estuvieran ahora vivos no crearían música igual que la compusieron en el pasado. Así que un ejercicio de escuchar nuevas versiones nos ayuda  a entender que está pasando.

¿ES POSIBLE UNA VERSIÓN RENOVADA DE NOSOTROS MISMOS? Pues sí.

Cuando nacemos estamos en constante crecimiento y evolución, de niños somos incansables en constante movimiento, en la adolescencia es el constante romper con lo que se suponía que era el mundo y el entorno para hacerse a uno mismo. En la juventud empezamos a consolidar lo que para cada uno es una vida plena: trabajo, familia, casa, viajar, etc… y llega un momento, para unos antes para otros  después, que nos quedamos con la imagen de un patrón o cliché fijos de como éramos. Como éste se queda fijo parece que “cualquier tiempo pasado fue mejor”, cualquier cosa que veamos en el presente no es tan satisfactorio con lo que pasó, porque nos quedamos anclados al pasado.

Asumir la realidad, es ir asimilando los cambios que se van presentando en la vida: Que ya no se puede llevar minifalda porque el cuerpo cambió y no se ve bien, PERFECTO, viene un cambio que me va a obligar a vestirme diferente, sin renunciar a verse bien y actualizada.

Os invito a hacer como haría Ray Charles o Mozart si compusieran en esta época. Desarrollar la capacidad de captar el pulso de la vida, el ritmo y el estilo del momento y aplicarlo al día a día.

Os dejo en este link de la presentación de la colección Invierno 2017-2018 donde cada una de las modelos ofrecían su nueva versión.

Dejar un comentario