Profesiones

– Como influencia nuestra Vida a nuestro Armario.

  • ¿Puede influirnos el armario en nuestra vida? ¿No será que la vida es mucho más importante que el armario? ¿Y si el armario fuera el reflejo de como llevamos la vida?  Os recomiendo que observándolo y analizándolo podemos descubrir como funcionamos en la realidad. Os voy a dar un ejemplo práctico.

La mayoría de personas piensan que un fondo de armario son prendas que no te pueden faltar porque te pueden salvar de un apuro como: un vestido negro, una americana, una camisa blanca…. Pero en realidad un fondo de armario son las prendas que llevas en según qué faceta de tu vida, de manera que con el mínimo consigas el máximo de combinaciones posibles, por ejemplo: trabajo, ocio, deporte, salir de noche. Cada armario se adapta a las necesidades de la realidad de la persona, si ésta lleva la misma ropa en el trabajo que en la vida cotidiana no tiene sentido hacerse dos fondos de armario, o si no hace deporte, o si nunca lleva americana no tiene sentido que tenga una.

Os invito a que hagáis este ejercicio, que separéis la ropa en las diferentes facetas de vuestra vida que la utilicéis y vais a tener la oportunidad de ver en cuál de ellas tenéis la ilusión de donde estáis y en cual estáis realmente.

Hay personas que tienen muchos vestidos para salir de fiesta, pero en realidad no los utilizan nunca, pero en cambio tienen poca ropa para cada día, otras que tienen mucha ropa para el ocio y casi nada para el trabajo que es donde pasa más horas y requiere más rotación y otras mucha ropa de estar por casa cuando en realidad es donde pasa menos horas.

Es una oportunidad de ver donde piensas que estás y donde realmente estás. Asumiendo esto es una elección personal decidir si sigues igual, que es una opción respetable, o empezar, pasito a pasito a poner coherencia en el armario y en la vida simultáneamente.

Si quieres algún consejo de como sacar el máximo partido a tu Armario pincha aquí

 

Si queréis compartir que tal os ha ido mi correo es:  info@armarioyvida.com

Dejar un comentario