Blog de armarioyvida - armarioyvida
CHARLEMOSTIENDA
Profesiones

– Como influencia nuestra Vida a nuestro Armario.

¿Puede influirnos el armario en nuestra vida? ¿No será que la vida es mucho más importante que el armario? ¿Y si el armario fuera el reflejo de como llevamos la vida?  Os recomiendo que observándolo y analizándolo podemos descubrir como funcionamos en la realidad. Os voy a dar un ejemplo práctico. La mayoría de personas piensan …

– Como influencia nuestra Vida a nuestro Armario. Leer más »

Abrigo

– EL ABRIGO VIAJERO DEL TIEMPO.

La historia del EL ABRIGO VIAJERO DEL TIEMPO El otro día presencié una cosa en la tienda que me impactó y me abrió una reflexión, que partió de lo que tenemos o queremos tener en nuestro Armario y se enlazó automáticamente con la Vida. Con las clientas de la tienda nuestra relación se basa inicialmente …

– EL ABRIGO VIAJERO DEL TIEMPO. Leer más »

– Cómo sacar el máximo rendimiento a tu ropa.

Si te apuras por que no sabes como sacar el máximo rendimiento a tu ropa, te voy a dar 4 consejos que te pueden ayudar a dar el mayor juego posible para que con las mismas prendas no te veas igual. Así vas a ver que  cuando vayas a hacer el cambio de armario o …

– Cómo sacar el máximo rendimiento a tu ropa. Leer más »

– NO ES EL MUNDO QUE SE HA VUELTO LOCO.

No es el mundo que se ha vuelto loco si no que ya tenemos aquí un nuevo paradigma, un modelo diferente de la manera de relacionarnos, comunicarnos, trabajar, viajar, vestir, consumir, etc. que está conviviendo simultáneamente con el antiguo que está a punto de quedar obsoleto en breve si no incorpora al nuevo. Esto hace …

– NO ES EL MUNDO QUE SE HA VUELTO LOCO. Leer más »

Si la vida es un escenario, la identidad es un disfraz

– Vida: escenario, identidad y disfraz.

“Si la vida es un escenario, la identidad es un disfraz.” Estas palabras me impactaron  al escucharlas en boca de Marc Jacobs en la serie “Sense 8”. La identidad podríamos decir que es todo aquello que somos, que nos define y que hemos hecho. Ponemos todo el valor a nuestras cualidades buenas y malas: Soy alta, baja, gorda, delgada, inteligente, tonta, hábil, patosa, sana, enferma, resolutiva, …

– Vida: escenario, identidad y disfraz. Leer más »

– SIEMPRE SALEN NUEVAS VERSIONES DE LA MISMA CANCIÓN. VAMOS A HACER UNA VERSIÓN RENOVADA DE NOSOTROS MISMOS.

Es igual la época que fue compuesta una canción, que siempre nacerá alguien en el futuro que le hará arreglos más acordes con los tiempos actuales. Antes yo era muy purista y pensaba que si un compositor había creado una canción determinada, se tenía que respetar y ser siempre igual. Pero me di cuenta que …

– SIEMPRE SALEN NUEVAS VERSIONES DE LA MISMA CANCIÓN. VAMOS A HACER UNA VERSIÓN RENOVADA DE NOSOTROS MISMOS. Leer más »

– Otoño, el clima nos condiciona el armario.

Empieza Otoño,lega el frío, o eso parece y los días son más cortos. Esto nos obliga a hacer los primeros  movimientos logísticos en el armario:  Primero quitar la ropa de pleno verano y seguido incorporar alguna prenda de abrigo y mantener la de entretiempo. Tengo una amiga que me decía que era la época de …

– Otoño, el clima nos condiciona el armario. Leer más »

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: